A un hombre de 58 años se le aplicó una fianza de 400 mil dólares cuando compareció este lunes ante un magistrado de Chaguanas, en Trinidad y Tobago, acusado de ocho delitos, incluyendo secuestro, violación y otros delitos sexuales contra una menor venezolana.
La policía acusó a Denniston Spence, de Chaguanas, de: dos cargos de violación de una adolescente, secuestro, encarcelamiento falso, asalto indecente, lesiones maliciosas, hurto y posesión de un arma ofensiva. Los cargos surgieron del mismo presunto incidente el 5 de agosto.
Spence compareció ante el magistrado en el Segundo Tribunal, negando su culpabilidad en 8 de los cargos, aceptando únicamente haber cometido hurto.
Una joven de 17 años había informado a la policía que el 5 de agosto estaba parada en la calle Pancham, Felicity, donde alquiló un automóvil para llevarla a Chaguanas.
Al girar en Connector Road, Chaguanas, el conductor condujo hacia una calle lateral, alegando que la arrastró fuera del auto, le quitó la ropa, le ató las manos y la fotografió con su teléfono celular.
Supuestamente, tuvo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento antes de apuñalarla dos veces. Luego se fue con su teléfono celular.
La policía de la División Central investigó y luego arrestó a Spence.
WPC Francis del CID de Chaguanas presentó los cargos.
El magistrado aplazó la causa al 11 de septiembre y la trasladó al Juzgado Primero.
Como condición para la libertad bajo fianza, Spence tiene que presentarse en la comisaría de policía de Marabella entre las 6 am y las 6 pm dos veces por semana. No debe tener ningún contacto con la víctima o su familia inmediata, ya sea en persona, a través de las redes sociales o de un tercero.
Taxista violó, robó y apuñaló a adolescente venezolana en Trinidad
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta