Imagen de referencia / Foto tomada de la web.

Jugó un san y desde diciembre del 2023 no le han dado la cocina ni la burata

La señora Rosa Tovar del sector Paloma denunció a la señora Heberlys Moya por no cumplirle con la entrega de una cocina que habían acordado a través de un san que iniciaron en agosto del 2023.

La afectada detalló que en agosto del año pasado tomó la decisión de participar en un juego de san para poder adquirir una cocina el 15 de diciembre, cuyo “susu” estaba siendo organizado por la ciudadana Heberlys Moya, quien, a pesar de haber recibido todos los pagos, no cumplió con la entrega de la cocina.

En principio le dijo que debía esperar porque otros de los participantes no habían cumplido con el pago, sin embargo, hasta la fecha, cuatro meses después, la señora Ana Tovar no ha recibido su cocina ni el regreso de su dinero.

En los últimos meses ha estado escribiéndole a la organizadora del san y solo le propuso regresarle 100$, aunque la participante desembolsó 300$, abonando 30 dólares por 10 quincenas.

Recientemente la señora que estaba organizando el san se comprometió con regresarle el dinero el 15 de abril de este año, pero hasta la fecha no se ha reportado con el pago y no estaría respondiendo a las llamadas de la afectada.

Ante la negativa de la organizadora del san para la adquisición de una cocina desde el 15 de diciembre del 2023, la señora Tovar hace pública su denuncia y exige que esta cumpla con la entrega de una cocina o le regrese los 300$ que pagó durante cuatro meses.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta