Optidelta, Delta te Quiero y Tane tanae se quedaron en cuartos de finales

La primera participación de Tane tanae en este torneo fue gracias a Dios y a los funcionarios: el diputado Francisco Martínez, quien formó parte del equipo y Albert Dicurú, director del sistema de emergencias 911. Agradecimientos también a Francisco Pérez, presidente del medio de comunicación multiplataforma Tanetanae.com y a Álex Ramos por los trabajos audiovisuales.

Los equipos Optidelta, Delta te Quiero y Tane tanae, quedaron fuera en cuartos de finales al tener un revés frente a Oriwarao, alcaldía de Tucupita y Deportivo Núñez, respectivamente, en la jornada de este miércoles en el torneo de fútbol de salón categoría libre que se disputa en la capital deltana.

El combinado más goleado fue Delta te Quiero ante una arrolladora alcaldía de Tucupita que apunta como favorita a quedarse con la victoria absoluta. Mientras tanto, el equipo de todos los deltanos se vio superado por Deportivo Núñez 2 goles por 1 luego de un penalti en contra en los últimos segundos del primer tiempo, que a la larga terminó definiendo el juego.

Por su parte Optidelta fue derrotado por un valiente Oriwarao de Janokosebe que los venció finalmente en la tanda de penales.

El equipo de todos los deltanos seguirá apostando por el talento indígena warao no solo en el balompié, sino en otras disciplinas deportivas, en el marco de un convenio sostenido con el Instituto del Deporte deltano.

Tane tanae, con los deltanos en cada jugada.  

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta