Quitaron la vida a otro deltano en T&T en menos de una semana
Respondía al nombre de Antonio Zabala y le decían el “oso”, era oriundo de Tucupita, estado Delta Amacuro y se dedicaba al comercio en Trinidad y Tobago.
Tiempo atrás, regentó una verdulería en el sector Pinto Salinas, a metros de la plaza de la mujer, decidiendo irse cuando empeoró la situación económica.
Este jueves fue asesinado en el condado de Caroní, en la isla caribeña, a sangre fría. Sin intercambiar palabras, el homicida le disparó varias veces con dirección a la cabeza.
Zabala trató de correr, pero no lo logró. El factor sorpresa jugó en su contra.
Según un audio viralizado, supuestamente correspondiente a un familiar, “fue un negro, yo creo que del mismo problema del M…, no se E…, solo vino y preguntó: ¿quién es el jefe? y le disparó, así como si nada, ay, malvada sea”.
Un lamento desgarrador que hace referencia a la forma en que han muerto muchos venezolanos en la ínsula, de manera descarnadamente violenta, permaneciendo al día de hoy impunes sus crímenes.
La victima falleció en la residencia en que alquilaba habitación. Los medios de comunicación trinitobaguenses aún no se hacen eco de la noticia.
Información en desarrollo…
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta