Thomas José Ibarra Mejías, el joven venezolano que apuñaló a su novia en un bar de Couva en Trinidad y Tobago el pasado 7 de abril, ha sido condenado a cuatro meses de prisión y a realizar “trabajos forzados”, informó el medio de comunicación TT Newsday.
De acuerdo con la versión oficial a la que el medio de comunicación tuvo acceso, el ahora privado de libertad no solo hirió a su novia de 16 años de edad quien trabajaba en un bar, sino que atacó a una profesora local que intervino durante la acción violenta.
Mejías fue procesado inicialmente por agredir a la ciudadana trinitaria, no por el ataque a su novia, debido a que, de acuerdo con las leyes de esta isla, debe haber una acusación formal para que el presunto culpable sea imputado.
No obstante, por este segundo cargo, es decir por el ataque a su novia, PC Boodoosingh presentó la acusación por intento de homicidio y el juicio será para el 3 de junio; Thomas José Ibarra Mejías podría extender su estadía tras las rejas de ser declarado culpable otra vez.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta