Lizeta recibe a los campeones internacionales de motonáutica

Los campeones mundiales de motonáutica, Neovis Córdobas y Argenis Márquez, fueron recibidos en El Cierre por la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, el pasado lunes 22 de abril.

Estos atletas, quienes representaron al Delta y a Venezuela, se alzaron con la victoria en el prestigioso Campeonato Mundial de Motonáutica “Ríos Mayas 2024”, celebrado en Tenosique, México. Su desempeño dejó una marca indeleble en las aguas internacionales y llenó de orgullo a toda la comunidad.

La mandataria regional felicitó a los pilotos fluviales Córdoba y Márquez en nombre del presidente Nicolás Maduro, reconociendo su destacada actuación y su contribución para poner a Venezuela en alto. La comunidad, emocionada por este logro, organizó una caravana que recorrió desde El Cierre hasta San Rafael de Tucupita para celebrar su triunfal regreso a casa.

Luzmelis Valerio, presidenta del Instituto Bolivariano del Deporte de Delta Amacuro, y otros directores de instituciones del gobierno se unió a la celebración junto a los deltanos, mostrando su apoyo y admiración por los atletas.

“Felicitaciones campeones de la motonáutica Neovis y Argenis Marques. Amor y Compromiso”, añadió la presidente de Indeda.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta