Lizeta asegura que hay bachaqueo de combustible y ya tiene a más de uno en la mira

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, se refirió una vez más al tema del combustible en la entidad, asegurando que la reventa del carburante ha vuelto y que tiene varios nombres en lista.

A través de una conexión de medios locales, Hernández expresó este lunes que, “lamentablemente tuve que retomar la distribución de la gasolina y el gasoil, pero también hay unas verdades que tengo que decirlas, el bachaqueo ha regresado”.

Declaró que por ese motivo han habilitado “con mayor fuerza” los surtidores internacionales, para que las personas puedan adquirir el combustible a 0,50 centavos de dólar, y no lo compren revendido a un dólar.

Dijo que, “alguien me decía que a 0,50 es mejor que tener que ir a Volcán, o esperar a los transportistas, a los productores o los camioneros para que me lo revendan a un dólar”.

La funcionaria se refirió al sector transporte y dijo que “desde que llegué de Caracas he observado laborar solo a los autobuses de Transdelta”.

Exigió que, “aquí no vengan a decir que lo acusé con el dedo, pero tengo nombres, tengo nombres, y vamos a ir con todo”. Además, dejó entre dicho que, dependiendo de cómo avance la situación, evalúa el aumento del litraje y el horario de las estaciones de servicio.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta