El personal que labora en la escuela de Araguaimujo, sector indígena del municipio Antonio Díaz, repudió a través de un comunicado que hizo llegar a este medio informativo, las afirmaciones de algunas personas que, a su juicio, intentan desprestigiar su labor.
En el documento rechazan el hecho de que haya personas que quieran mal poner a quienes cumplen labores en esa institución educativa. Aseguran que han cumplido a cabalidad con sus obligaciones aun en medio de dificultades.
Por otro lado, reiteran que el Sistema de Alimentación Escolar (SAE), no ha cumplido con el envío de los productos alimentarios, por lo que exigen se aboque a tal compromiso.
Comunicado
“El personal directivo, docente y obrero de la U.E.B “Divina Pastora”, ubicada en el caserío indígena Araguaimujo, municipio Antonio Díaz, repudiamos la manifestación de algunas personas ajenas a la institución, que, con su alocución, desprestigian nuestra labor educativa que, con mucho esfuerzo y dificultades, estamos cumpliendo con nuestro compromiso de educar.
De igual manera, una vez más, le hacemos el llamado al Sistema de Alimentación Escolar (SAE), que por favor se aboque al cumplimiento de dicho programa”.
Atentamente
Firmas del personal
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta