Esgrimiendo un pico de botella amenazó a una humilde familia indígena, apoderándose de 200 bolívares y cuatro harinas pan.
El hecho ocurrió sobre las 2 am del pasado viernes, en el sector del paseo malecón Manamo, frente a la sede del banco Caroní.
Luego de efectuar la denuncia y serle descrito el sujeto, los funcionarios de Politucupita notificaron a sus brigadas operativas de calle, procediendo a la búsqueda.
Resultó ser que no estaba lejos, el combustible adquirido a duras penas le alcanzó para recorrer las tres cuadras de distancia que lo separaban del mercado municipal donde, sin el dinero ni las harinas, únicamente poseía dos botellas de espirituoso vacías y el ratón que empezaba a manifestarse.
Eran las 11 am, habían transcurrido 9 horas del atraco y debilitado por la juma, no ofreció resistencia.
Ya en el comando policial maldijo la pea barata, manifestando que la próxima vez compraría un whisky o en su defecto un licor con base de whisky, para permanecer alerta ante la pretensión de atraparlo.
Aun cuando no fue reflejado en el informe policial, al parecer aliñó la bebida, lo que hizo que la resaca fuera mayor.
Las compungidas víctimas esperan que en el juzgado le obliguen a devolver los bienes que se llevó, por que era la papa del fin de semana.
Colorín colorado, en el Retén será resguardado.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta