Del “Bagre” se burlaron en el momento de morir

Maximiliano Rivero, concejal suplente del municipio Antonio Diaz de 60 años de edad, conocido como el “Bagre”, se embriagó hasta la saciedad.

Intoxicado en extremo, perdió la noción del lugar en que se hallaba y el sentido del equilibrio. Anduvo casi a rastras, dando traspiés, hasta la calle 1 de la urbanización Dr. Delfín Mendoza del municipio Tucupita.

Carente de fuerza, fue a parar a una tanquilla de la que no logró salir, perdiendo la vida. Así lo registra un video, tomado a cierta distancia, cuyo contenido circula a través de varios teléfonos.

Quienes lo grabaron intentan restringir su difusión para evitar problemas. Se le ve trastabillar hasta caer de cabeza, quedándose en esa posición.

Compra tu rifa en calle Petión

Procurando ser ponderado con los videoaficionados, más allá de tomarlo a broma, pudieron cerciorarse de cual era su estado, sin esperar tanto tiempo.

Puede que no supieran que el agua infecta superaba la profundidad de una “cuarta”, sometiendo a Rivero a un grave riesgo ni que creyeran que no tendría como salir, el caso es que ocurrió.

La presente nota informativa persigue un único objetivo, demandar mayor sensibilidad en las personas. El complejo de youtuber o ticktokero, nos ha llevado a ponerle a cualquier contenido la etiqueta de gracia o morisqueta, dejando de lado la condición de humanos.

La responsabilidad es de Maximiliano, a nadie puede endilgársele la “pea” de otro, sin embargo, alguien o algunos -que saben quienes son- pudieron evitarle esa absurda forma de morir.

Encuentran muerto al concejal suplente Maximiliano Rivero

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta