«El pueblo despertó, pero hay dirigentes que han preferido llenarse los bolsillos»

El politólogo Alberto Marín, actual director regional del Movimiento Venezuela Independiente, cuestionó el comportamiento de algunos dirigentes de oposición en el país quienes, a su juicio, a pesar de tener el apoyo de la sociedad civil han preferido “llenarse los bolsillos”.

Las declaraciones las ofreció durante el acto de juramentación del Comando de Campaña con Venezuela del municipio Tucupita.

En su discurso el director regional del Movimiento Venezuela Independiente manifestó que la población venezolana ha despertado desde hace varios años y ya no confía en el actual gobierno, solo que opina que el sector opositor no ha tenido un dirigente honesto que busque un verdadero cambio.

“Venezuela ha despertado desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que hemos tenido también unos dirigentes nacionales que han entregado las luchas, los muertos, los heridos, los presos de nuestros venezolanos. No es que el pueblo no quiera salir, el pueblo ha salido desde hace muchos años, pero no ha tenido la suerte porque hay dirigentes que han preferido llenarse los bolsillos”, manifestó Marín.

El dirigente de oposición también respaldó al candidato presidencial Edmundo González, con el fin de que en Venezuela exista un cambio hacia un país productivo donde cada familia tenga el acceso a una verdadera educación y una mejor calidad de vida, culminó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta