Uno de los cinco semáforos que habían sido recuperados por la alcaldía de Tucupita sufrió daños. La alcaldesa Loa Tamaronis denunció públicamente este incidente, señalando que un ciudadano desconocido arrojó una piedra y averió nuevamente uno de los contadores de los semáforos ubicado en la calle Junín de la localidad.
“Imagínense el costo de reparación y el esfuerzo que implicó arreglarlo. No es justo que alguien no tuviera la paciencia de esperar 79 segundos”, expresó Tamaronis.
La alcaldesa aseguró que se dirigiría al lugar para investigar lo sucedido y exigió a la comandante de la policía municipal y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que realicen un seguimiento exhaustivo para identificar al presunto responsable.
Además, solicitó el apoyo de los funcionarios de la Policía Nacional para proteger las zonas con semáforos en Tucupita, especialmente durante las horas pico.
“Vamos a llegar a esta él y va a tener que pagar por eso, o podemos orden o este estado se vuelve un estado anárquico, y eso no lo vamos a permitir”, declaró
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta