El venezolano superó la lesión de su pierna izquierda que le apartó durante varias fechas de la titularidad con el club nazarí
Carlos Bautista | El Universal
Caracas.- Darwin Machís se agregó a los entrenamientos del Granada CF después de superar la lesión recurrente de su pierna derecha que le mantuvo apartado de la acción durante varias fechas. El departamento médico del club autorizó que el delantero retornara a la acción para darle mayor velocidad y efectividad a la línea ofensiva.
Machís es oriundo de Tucupita, Delta Amacuro, y tiene 28 años de edad. Es una de las piezas primordiales del entrenador Daniel Martínez para continuar con la destacada actuación del elenco en LaLiga y la Liga Europa.
El equipo ha echado en falta la vertiginosidad de sus dos jugadores más rápidos, especialmente a la hora de contragolpear: Darwin Machís y el colombiano Luis Javier Súarez. La baja de los dos suramericanos se debió a que, Machís cayó en el calentamiento del estadio Diego Armando Maradona en Italia y se resintió en Mestalla mientras que Suárez se lesionó en febrero, informó granadahoy.com.
Ahora contra Villarreal en el choque de este sábado el abanico de posibilidades ofensivas nazaríes se verá ampliado su repertorio en los próximos días.
Darwin Machís superó recientemente los problemas físicos que arrastraba y estará, de nuevo tras su recaída, disponible para Diego Martínez. El venezolano, aquejado de dolores en el soleo de su pierna izquierda, permaneció al margen del grupo la semana pasada y ahora, reincorporado con el resto de sus compañeros, podrá disponer de minutos frente al Villarreal.
Con el regreso del venezolano a los terrenos de juego, el conjunto nazarí cuenta con tres jugadores de banda para dar profundidad: el propio Machís, Puertas y Kenedy.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta