?????????????????????????????????????????????????????????

Machís marcó en el 116′ y el Granada FC avanzó en Copa del Rey

El venezolano marcó el 1-2 ante Cultural Leonesa en la Copa del Rey cuando ya se agotaba el tiempo para decidir por penales

Caracas.- El Granada CF pasó sufriendo a los dieciseisavos de la Copa del Rey tras vencer a la Cultural Leonesa en la prórroga gracias a un tanto salvador del venezolano Darwin Machís. En esta ocasión el conjunto granadiense sufrió ante un rival de menor jerarquía que le ofreció máxima resistencia. 

Machís, quien entró en el transcurso de la segunda etapa en el minuto 61, hizo la diana del triunfo en la fracción 116, mediante remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. La asistencia se la dio Dimitri Foulquier con un centro al área, informó granadahoy.com.
En el partido también estuvo en acción el venezolano Yangel Herrera durante la segunda fase del encuentro en la fracción 90.
Los locales sorprendieron al conjunto del elenco visitante nazarí que entrena Diego Martínez ya los tres de juego ya ganaban gracias a un tanto de Marc Rovirola. 
El conjunto nazarí, que combinó titulares habituales y suplentes en su alineación titular y cambios, empató en el 19 por medio de Jorge Molina, una igualada que se mantendría hasta el final del tiempo reglamentario. 
Ya en la prórroga, cuando la eliminatoria parecía destinada a resolverse desde los once metros, apareció Machís para dar el pase a su equipo a la siguiente fase de la Copa del Rey.
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta