Presa de la ira cegadora producto de un ataque descontrolado de celos, terminó preso.
A un oscuro calabozo fue a parar, luego de intentar prenderle candela a la casa de su “ex”, para purificarla y arrancarle de sopetón las dañinas influencias.
La limpieza espiritual le salió cara, pensando que con quemarla extirparía el mal de amores que lo consumía y devastaría los demonios del desamor del corazón de su adorado tormento, tendrá que rendirle cuentas a la justicia.
Ahora será peor, tiene un doble problema, no podrá siquiera acercársele y recibirá una sanción proporcional a su desafuero.
El hecho se produjo en el sector Boca de Macarro, vía principal, parroquia Juan Millán, municipio Tucupita, del estado Delta Amacuro, este viernes 4 de mayo sobre las 8 pm.
La Policía Nacional Bolivariana, Estación Policial Coco Delta, hizo su trabajo, aprehendió a P. M. Arzolay de 56 años. C.I. 9.861.942, y le echó agüita en el comando de la avenida Perimetral, para enfriar su hoguera. En el procedimiento se incautó una pimpina de refresco de litro y medio, llena de gasolina.
La “ex” se salvó, la próxima tendrá que pensarlo mejor al saber las calamidades que ocasionan el corazón partido y las alas rotas.
El caso pasó a manos de la Fiscalía segunda del Ministerio Público.