“La contaminación sónica es un delito como cualquier otro”

Así lo manifestó director de Politucupita Com/J SEBIN Ángel Romero

“Tengo que hacer un llamado taxativo a la población deltana en general, la contaminación sónica es un delito. Entiendo a los jóvenes, yo también lo fui, todos hemos sido jóvenes en esta vida, nos gusta la música, como venezolanos sabemos disfrutar de ella como nadie en el mundo, tenemos todos los ritmos habidos y por haber y los bailamos, los disfrutamos de la mejor manera posible, pero debemos hacerlo dentro del marco jurídico vigente y los parámetros establecidos”, manifestó el Sheriff Romero.

En la misma tónica, indicó, “vamos a bajarle el volumen, vamos a escuchar la música para nosotros, respetemos a nuestros vecinos, respetemos a nuestras comunidades, porque, cada quien tiene derecho a su espacio. Los invito a reunirse en familia, en el marco del hogar; no nos metamos en las urbanizaciones, no perjudiquemos a nuestros vecinos, porque realmente, aunque a todos nos gusta la fiesta, no a todos les es agradable tener un sonido toda la noche a la orilla de la ventana, sin dejarlos dormir”.

Para el funcionario, curtido en mil batallas en distintos lugares de Venezuela, el respeto es fundamental, “entiendan el llamado de atención, la campaña de concientización ha sido permanente, constante, pero, llegó la hora de acudir a las sanciones, pronto estará actualizada la ordenanza que regula ese tipo de contaminación e impondremos la norma con todo el peso de la ley”, finalizó.

Compartir contenido
Anuncios

Visitas: 2870