Reportan desaparición de venezolana en Trinidad

Una mujer venezolana fue reportada como desaparecida en Trinidad y Tobago.

Definida como de ascendencia mixta, va para tres días sin reportarse a su familia ni ser vista en su lugar de residencia.

Los medios de comunicación de la nación caribeña se han hecho eco del llamado de los allegados, sumándose a la campaña de información en procura de conocer su paradero.

A quien posea información de interés, se le agradece comunicarse a los números de la policía de T&T, reflejados en la narrativa adjunta.

“Carol Marcano, de 38 años, de Nanan Trace, Rochard Douglas Road, Barrackpore, fue vista por última vez a las 2 pm del 25 de febrero. Fue reportada como desaparecida el día 27 en la comisaría de policía de Barrackpore.

Carol, es de ascendencia mixta, mide cinco pies de altura, es de complexión media y tez morena. Fue vista por última vez con un par de jeans y un top verde. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Carol Marcano debe llamar a la estación de policía de Barrackpore al 654-0609 o al 800-TIPS o comunicarse con la policía al 555, 999,911 o cualquier estación de policía o compartir la información en la aplicación TTPS.”

Con información de Trinidad y Tobago Guardián

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta