María Corina se desinfló: Prof. José Correa (PSUV)

Los años han aclarado las sienes y atemperado los ánimos de este fundador del MVR e ideólogo del PSUV en el Delta, pero no han logrado quitarle filo a sus palabras.

Aun cuando se haya desprendido de su habitual efervescencia, continúa plantado en sus trece en defensa de la Revolución.

Con un postgrado realizado en Cuba en tiempos del Comandante Chávez y toda una vida al servicio de la Educación Superior, el Prof. José Correa advierte “el gobierno tiene muchas fortalezas, no veo a nadie, llámese candidato, líder, partido, estructura, fuerza opositora, que pueda igualársele”.

En entrevista realizada en el programa “Amanecerá y Veremos”, que se transmite diariamente a través de radio Fe y Alegría Noticias Delta Amacuro 92.1 FM, expresó “María Corina Machado se desinfló. Eso se siente en el ambiente político, más ahora que, a contracorriente de su habitual dureza, acudió al Tribunal Supremo de Justicia, reconociendo la institucionalidad del Estado. Es increíble, pero tal decisión, provocó algo que podemos llamar despecho político, a muchos de sus seguidores lo que les falta es llorar”.

Aparta tu electrodoméstico en la EPS Delta

Rebatiendo hechos contrastados señala “si antes dudaba de la supuesta votación de las primarias opositoras, ahora dudo más, lo único que quedó demostrado con su comparecencia ante el máximo órgano de justicia, es que va para donde la mandan los “gringos”. No tiene autonomía, depende de aquello que le ordenen desde el norte, ilustrando que está a la altura de los dirigentes opositores que acostumbra criticar”.

“El gobierno tiene como levantarle la inhabilitación. Debemos estar conscientes que MCM cuenta con recursos económicos, pero no tiene andamiaje, organización ni base popular para alcanzar el poder, menos aún para gobernar”, indicó.

A María Corina le digo “soñar no cuesta nada”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta