“Veo el cambio cerca en horizonte deltano”

“Los gobiernos deltanos le dieron una patada al potencial del estado” manifestó Larissa González

“Si se hubieran empeñado en hacerlo peor, no podrían, así de malos fueron”, expresó la lideresa adeca.

Con el presidente de ASOGADO, Sandy Rosas, como carta de triunfo a la gobernación y Erick Sapienza, en llave a la Asamblea Nacional, se siente esperanzada, “no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista y éste, tiene los días contados”.

Arropados bajo la figura multipartido de la Alianza Democrática Deltana, ve con optimismo las elecciones, “el pueblo sabe quien es quien, no hay confusión, la única, real y valedera posibilidad de cambio, la representamos nosotros”.

Sintonizalo

“El Delta está a punto de darse una gran oportunidad. Solo faltan 8 días para experimentar una transformación que lo saque de las ruinas y lo ponga en camino del progreso, con votar en una de nuestras 18 tarjetas es suficiente”, dijo.

Recorriendo a diario el estado, dice escuchar de manera constante dos palabras, “frustración y cambio, no hay nadie contento, ¡nadie!, ni los propios revolucionarios. Tampoco hay nadie que no tenga, aunque sea un familiar fuera, todos, absolutamente todos lo tienen, ¿quién puede ser feliz así?”

“El 25 de mayo sabemos lo que debemos hacer, primero votar y luego hacerlo bien, en el ovalo correcto, por la Alianza Democrática Deltana. Es la única y gran solución a nuestro alcance”, finalizó.

Juega y gana
Compartir contenido
Anuncios

Visitas: 1837