Tucupita sigue con los semáforos inoperativos: “que los modernicen ya”

Solo uno está funcionando en la Av. Guasima

Los semáforos inoperativos en dos intersecciones de Tucupita han provocado peligro, desorden y confusión entre los conductores que transitan por estas vías.

Uno de los semáforos inactivo sdesde hace más de tres semanas es el que está ubicado en la intersección de la calle Petión con la Av. Arismendi en Tucupita. Durante la mañana de este jueves una camioneta y una motocicleta casi colisionaron debido a que ambos conductores decidieron avanzar al no haber una luz que indique si deben parar o seguir.

“Avanza tú, dale tú, pasa que después yo paso”, es lo que se escucha entre los conductores que transitan por estas calles.

Por otro lado, los semáforos en la intersección de la calle Dalla Costa con la Av. Guasima, cerca de la fiscalía del Ministerio Público de Tucupita, no están funcionando desde principios del mes de julio.

Los conductores de automóviles y motocicletas instan a la alcaldía de Tucupita y a la gobernación del estado a que se encarguen de rehabilitar estos semáforos, ya que su inoperatividad puede generar accidentes. Uno de los afectados dijo: “que los modernicen ya”.

Compartir contenido
Anuncios
Visitas: 228