Este domingo parece un lunes cualquiera
Loa Tamaronis, candidata a la gobernación en representación del GPPSB, siguió de largo, sin freno, en la primera semana de campaña electoral.

Con hasta ocho actividades de la mañana a la noche, apunta a imponer un récord.
Las jornadas que debería realizar sin prisa y sin pausa en dos meses, las quiere comprimir en menos de uno.

A ese ritmo, puede darle la vuelta al mundo más rapido que Phileas Fogg (protagonista de «La vuelta al mundo en 80 dias» de Julio Verne).
Este 4 de abril se lo dedicó a los caños, recorriendo cinco comunidades fluviales con paradas prolongadas en cada una de ellas.

En su reloj electoral no hay 5 (lunes, martes, miercoles, jueves y viernes) de brega por 2 (sábado y domingo) de descanso, sino 21 días x 24 horas, hasta que corone el 25 al anochecer.
En sus redes sociales, expresó:
“Seguimos recorriendo los caños de nuestro Delta, fortaleciendo el vínculo con nuestras comunidades y abrazando la esencia de nuestro pueblo. En cada visita, reafirmamos nuestro compromiso con los hermanos Waraos, escuchamos sus necesidades y compartimos su lucha por un futuro más digno y próspero.
Desde Pepeina hasta Waranoko I, Waranoko II, Wakajara de la Horqueta y Waranoko San José, el mensaje es claro: estoy aquí, presente, caminando junto a mi gente, construyendo un Delta Amacuro donde la voz de todos sea escuchada y donde el progreso llegue a cada rincón.
¡Sigamos avanzando con fuerza, con unión y con el corazón puesto en nuestra tierra y nuestra gente!”
