Loa ha enfocado su gestión en agua, salud y tercero vialidad en Delta Amacuro.
La gobernadora de Delta Amacuro, Loa Tamaronis, comentó que en sus primeros seis meses al frente de la gestión se ha dedicado principalmente a dos frentes: mejorar el acceso al agua y reforzar el sistema de salud en la entidad.
Tamaronis explicó, aunque la gente ha insistido en el problema del agua, en este corto tiempo ha estado moviendo piezas: gestionando insumos y entregando plantas potabilizadoras en varias comunidades deltanas.
En el tema de salud, resaltó la puesta en marcha la rehabilitación de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, lo que considera un paso importante.
Sobre la vialidad, reconoció que para la vía Cororito que se encuentra en mal estado que requieren unas 1.800 toneladas de asfalto. Sin embargo, hasta ahora solo ha logrado gestionar unas 600 toneladas para esta zona de Tucupita.
Además mencionó que, cuanto a proyectos futuros de vialidad, mencionó que para las vías de El Moriche, Palo Blanco hasta Los Guires está en proyección.


