Denuncian que conductores de motos y carros siguen adueñándose de las paradas en Tucupita

Héctor Jiménez, vecino de la comunidad La Esperanza de Tucupita, cuestionó el comportamiento de algunos motorizados y chóferes de carros particulares, ya que siguen adueñándose de las paradas de autobuses de la capital deltana.

Jiménez explicó que esta situación está generando problemas de circulación y representa un riesgo para los peatones. “Los motorizados se están dando a la tarea de ocupar la parada de los autobuses. Esto ocasiona inconvenientes porque utilizan el espacio destinado a los pasajeros para transitar, cuando esa no es su vía”, añadió..

De acuerdo con su denuncia, los conductores de motocicletas están invadiendo el espacio destinado a los usuarios del transporte público y obligándolos a ceder el paso o exponerse a un accidente. “No podemos seguir en esto, porque una moto de esas puede provocar un accidente entre los usuarios”, advirtió.

El ciudadano también informó que muchos motorizados no respetan las leyes de tránsito, pues continúan realizando motopirueta y, en muchos casos, circulan sin utilizar el casco de seguridad.

Héctor Jiménez hizo un llamado urgente al alcalde Asnardo Rodríguez para que disponga presencia policial en la parada y se tomen medidas correctivas. Asimismo, sugirió que se impongan sanciones a quienes irrespeten las normas: “Y al que no obedezca, que le pongan una multa”, instó.

Compartir contenido
Anuncios

Visitas: 1026