Un grupo presuntamente de nacionalidad venezolana y armado secuestró a un pescador trinitario y a dos personas más en Trinidad y Tobago durante la noche del pasado 13 de noviembre. Según se informó, exigieron miles de dólares por cada uno de los secuestrados a cambio de su liberación.
De acuerdo con reportes de medios trinitarios, un pescador identificado como Daniel Abraham y otros dos aún por identificar fueron secuestrados por presuntos hombres venezolanos armados. Durante los dos días de cautiverio, las víctimas habrían sido golpeadas.
Los individuos contactaron a los familiares y exigieron miles de dólares estadounidenses por cada persona secuestrada. Hasta ahora se desconoce el monto exacto. Los familiares hicieron esfuerzos para recaudar el dinero y, tras la entrega del pago, los rehenes fueron finalmente liberados el sábado 15 de noviembre.
Los presuntos secuestradores habrían advertido a los familiares de las víctimas que, si contactaban a las autoridades policiales, “les pasaría algo”, por lo que estos acataron la amenaza.


