Zamora insta a los por puesto a tomar el ejemplo de los transportistas de la plaza

El gerente de transporte municipal, Gilberto Zamora, se pronunció sobre el cobro ilegal del pasaje en algunos carros por puesto que cubren la zona norte de Tucupita, que pasó de 30 a 35 bolívares, y les exige tomar la iniciativa que asumieron los conductores que laboran para la ruta de Paloma.

Zamora cuestionó la decisión de estos transportistas de carros por puesto, explicando que el pasaje legal es de 25 Bs y se llevó a 30 Bs por la falta de los billetes de 5 Bs. «No entiendo qué tienen esos conductores que quieren cobrar 35 Bs, no sé a dónde quieren llegar», dijo.

Destacó que los presidentes de las asociaciones de carros por puesto que cubren la ruta de Paloma se reunieron con sus trabajadores y decidieron bajar el pasaje a 20 Bs, igual que los autobuseros, quienes los bajaron de 15 Bs a 10 Bs, debido a la escasez de los billetes de 5 Bs.

«Si esos sindicatos tomaron esa iniciativa, ¿por qué los demás sindicatos no hacen lo mismo?», manifestó.

El gerente de transporte municipal instó a los usuarios a no pagar más de lo establecido y aguardar un por puesto o autobús que les cobre lo legal o más barato. “En vez de cobrar 25 o 30 Bs, déjenlo en 20 Bs como los de Paloma”, reiteró.

Gilberto Zamora aseguró que las conversaciones sobre la tarifa del pasaje iniciarían en mayo, pero que, hasta entonces, el precio se mantiene igual.

Compartir contenido
Visitas: 173