Yulimar Rojas, abanderada olímpica de los deltanos en “Yo quiero el Tricolor”

Yusmenia Torres | Prensa Injudemtuc

El proceso de votación del abanderado olímpico por el pueblo, promovido por el Prof. Nelson Marín, coordinador de la actividad en el municipio Tucupita, se desarrolló del 24 al 27 de mayo, en la sede del Instituto municipal del Deporte (Injudemtuc).

Al respecto el funcionario explicó, que la elección del abanderado se realizó con éxito en la capital deltana, “como sabrán el proceso de escogencia de los abanderados se realiza a nivel nacional, con el objetivo de elegir a los atletas que serán portadores de la bandera nacional, en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2021”.

El dirigente agradeció a la Dra. Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, y a la Profa. Loa Tamaronis, alcaldesa de Tucupita, por el apoyo al evento y la gentileza de acompañar y refrendar el proceso de votación.

Finalmente, Marín agradeció a todas las personas que participaron activamente en la elección de su abanderado por el pueblo, atletas, niños, jóvenes, dirigentes deportivos y público en general.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta