
Este miércoles 26 fue derribado hacia un espacio baldío
“Quedará para chatarra”, nos comentó un vecino de la comunidad Virgen de Coromoto, justo al frente, que presenció la operación.
El deposito de agua representaba un peligro, según determinó un informe técnico. Era visible desde la avenida Orinoco, pudiendo observar con claridad su deterioro.
Correspondió a Barrio Nuevo Barrio Tricolor la faena, secundado por equipos de la Hidrológica, Infraestructura, Protección Civil, CORPOELEC y el Cuerpo de Bomberos.

La estructura alimentó del vital líquido al Complejo Educativo Artesanal Granja Tucupita, durante décadas, hasta que hubo nuevas fuentes de suministro.
El otro objetivo, aparte de suprimir el riesgo, es recuperar espacios que serán reutilizados en proyectos de vocación popular.
Javier Gascón, director de BNBT, manifestó, “El presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, acatan el mandato del pueblo, dando respuesta con acciones de carácter práctico en función del avance del colectivo. Gracias a quienes se sumaron en apoyo, los próximos días anunciaremos los próximos pasos a dar”.
