Emiliano Naranjo, principal candidato al sindicato de obreros de la alcaldía de Tucupita, busca que se lleven a cabo las elecciones de este estamento.
Naranjo aseguró este viernes 07 de junio que “irá a donde tenga que ir” para que se efectúen las elecciones del sindicato de obreros de la municipalidad, ya que la actual dirigencia tendría 15 años vencida.
Naranjo aseguró que hasta ahora sus diligencias no han dado resultados porque la actual directiva se niega a aceptar que no pueden representar a los obreros, ya que su puesto venció hace 15 años. “Una cosa es que Loa los reciba por una cuestión que sienta ella de atenderlos para ver que quieren, y otra cosa es que sean una directiva activa”, dijo.
Insiste en que la actual directiva no está facultad para dirigir el sindicato porque están vencida, por lo que insistió que de esa manera no puede firmar convenios “en ninguna parte”.
Según explica Emiliano Naranjo, la directiva vencida se niega a realizar unas nuevas elecciones porque teme perder su estatus y las negociaciones que tendrían. Dijo que, “iré a donde tenga que ir, iré a los obreros, nombraré comisiones, hablaremos con la alcaldesa, y lo último ya, tendremos que habilitar un tribunal para que tome acciones”.
“Si no van por las buenas, y se siguen haciendo los sordos, entonces tendré que ir a esa estancia”, declaró Emiliano Naranjo.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta