“Wilmito” sobrevivió al FAES y pudo haber encontrado la muerte en Trinidad

Extraoficialmente, los restos hallados en Trinidad pertenecen a tucupitense desaparecido una semana atrás

De Wimer José Márquez, apodado el “Wilmito de Villa Bolivariana”, se cuentan muchas historias; entre ellas, que le hizo frente al temible FAES, logrando sobrevivir y luego, al saber que le seguían de cerca los pasos, huyó del país.

Con un extenso prontuario, se le atribuyó la posesión y manejo de armas de fuego de alto calibre, lo que hizo crecer su fama en el bajo mundo.

Se le consideró un “duro” y, según dicen, era la imagen que le gustaba transmitir. Su mirada desafiante, proyecta temple y firmeza.

Amigo de pranes y figuras del ámbito delictivo, tuvo la inteligencia de migrar a tiempo, evitando correr la misma suerte que muchos de ellos.

Residiendo en Trinidad, hace bastante dejó de “sonar”, sosteniendo una existencia sencilla, integrado a la sociedad. Con familia a su cargo, realizó diversos trabajos y evitó los “choques” con la justicia.

Por la razón que fuese, aún desconocida, alguien o algunos se la juraron. En caso de confirmarse su partida física, se supone que confiaba en quienes lo mataron, solo así pudo ocurrir.

Ojalá permanezca vivo, si no, que alcance la Paz, que en vida no pudo lograr. Dios lo tenga en su Santa Gloria.

Sospechan que cuerpo quemado sea de joven deltano desparecido en Trinidad

Compartir contenido
Anuncios
Visitas: 187