Wilfredo Rodríguez y ONG se preparan para elecciones del 2024

La Sociedad Civil Organizada llevó a cabo una gran jornada este sábado donde compartió una sopa con las personas más vulneradas en Delta Amacuro, la información la dio a conocer Wilfredo Rodríguez, uno de los principales voceros de esta organización.

De acuerdo con Rodríguez, la iniciativa de la actividad se debió para aplacar parte de las necesidades que atraviesa el deltano en crisis.

«Este sábado como se había acordado, la Sociedad Civil Organizada del Delta Amacuro encabezada por Wilfredo Rodríguez y Bodegón Jesiah, en compañía de Elías Marcano Sec. de Organización de ABP, Humberto “el chamo” Vegas, Osmari Castillo, Jesús Pulvet y otros; realizaron en el parque anexo a la plaza Bolívar de Tucupita, dos ollas de sopas que fueron repartidas entre todos los asistentes en el lugar, siendo los más beneficiados niños, ancianos, mujeres embarazadas de la etnia warao, también trabajadores informales, discapacitados  y todo aquel que se acercó al sitio.

Se repartieron al menos unos 500 platos de sopas, cotufas, agua fría, te, y café. Esta es una forma de ayudar a nuestra gente que se acuestan muchas veces sin comer nada por la grave crisis económica en la que está sumergida el país, es una forma de conversar con todos y darle el mensaje que este país puede cambiar si todos fijamos un solo objetivo: la libertad de Venezuela.

Nos acompañaron Froilán Barrios, director del portal noticioso Código Rojo, Surima Soto y Yeicy Monroy.

Agradecemos a los empresarios Abdalis Fuentes, Argenis Naranjo, al reconocido ciclista deltano Alirio Ordaz, Juan Carlos Dellán, René Azocar y Tibisay Larez, por su apoyo y contribución con la actividad. Seguiremos trabajando, luchando, aportando, denunciando, ayudando a cada ciudadano que lo necesite en la medida de nuestras posibilidades. No descansaremos hasta ver libre a Venezuela y que cada venezolano tenga un futuro mejor, próspero y de emprendimiento».

Si deseas ser parte de este proyecto comunicarse al +584128394817.

Toda la Gloria sea de mi Dios Altísimo y Todopoderoso.

Wilfredo Rodríguez, Sin miedo y sin bozal por Venezuela todo o nada.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta