Wilfredo Rodríguez-Larissa González-Juan Figuera

Pompilio Monroy Perales

1: Forman el trío de dirigentes opositores más destacados en Tucupita. Wilfredo representa a la Sociedad Civil Organizada, Larissa es la Secretaria General de Acción Democrática, y Juan es Coordinador de Voluntad Popular. Tienen el mismo propósito: sustituir por vía electoral al oprobioso régimen zoocialista que ha desgraciado al país. Como es normal, coinciden y difieren en las estrategias y tácticas particulares, pero actúan al unísono en el momento de ejecutar acciones determinadas por el Amplio Frente Opositor, conscientes como están de que solamente mediante la unidad podrán lograr vencer al gobierno.

2: La perversa “hegemonía comunicacional” no informa equitativamente,  trata de opacar las actividades que realiza este trío con sus equipos partidistas, colaboradores, amigos y admiradores. Lo hace inútilmente, como lo prueba el progresivo deterioro de la confianza en el régimen –más de 80% de rechazo-, puesto de manifiesto en sus simulaciones y fraudes electorales, cuyas cifras fueron ostensiblemente abultadas.

3: Si hubieren suficientes condiciones y garantías confiables de elecciones libres, justas y verificables, cualquiera del trío pudiera participar con probabilidades de éxito en varios cargos de representación popular, siempre y cuando vayan unidos en una sola tarjeta de votación. Se está trabajando y avanzado bastante en esos temas fundamentales. Pronto habrá anuncios. Presento a continuación las características más resaltantes de estos dirigentes opositores:

4: WILFREDO: Su discurso es claro, preciso, coherente, consecuente con la realidad, contundente y convincente. Como todo poseedor de convicciones diamantinas, habla con ardor y vehemencia. Es el más carismático. Su práctica de vida, sin ambigüedades ni dobleces, inspira confianza.

Su Equipo de Trabajo es el que mejor maneja los medios de comunicación, mediante los cuales mantienen una amplia y comprobada cobertura nacional e internacional en 70 países, de acuerdo con las Cadenas Internacionales SIGATOKA VENEZUELA y SIGATOKA NEGRA TV. Wilfredo adquirió notoriedad nacional cuando marchó desde Tucupita hasta Caracas protestando al régimen… mientras otros se cansaron y abandonaron… Me consta, porque coordiné con mi amigo de toda la vida, el matemático deltano Isaías Moreno, las atenciones que se hizo a esa marcha en Puerto La Cruz.

Wilfredo es Enfermero Profesional, Bombero Profesional, Especialista en Atención de Situaciones de Emergencia y Desastres, Técnico en Medicina de Emergencias (UBV), el mejor Administrador que ha tenido el Terminal de Pasajeros, Teólogo Cristiano egresado del Instituto Bíblico Hechos 1:8, todo lo cual revela su vocación y formación para hacer bien a la humanidad, por cuyas luchas fue perseguido y hecho preso por el régimen de los zoociolistos.

Fue Profesor de Metodología de la Enseñanza en la Universidad Rómulo Gallegos; es Licenciado en Publicidad y Mercadeo; tiene 6 Semestres aprobados en Comunicación Social, UBV; Boxeador peso pluma; Decorador; dos años moderando el programa romántico “Entre el Amor y Yo”, en la Emisora Orinoco; Responsable del programa de radio y TV, “Sin miedo y sin bozal”, de enorme audiencia y amplia difusión internacional. Nunca ha tenido ataduras partidistas.  Su Equipo de la Sociedad Civil está formado, entre otros, por el atleta olímpico Elías Marcano, Ángel Salazar, Alexis Sotillo, Humberto Chamo Vegas, Jhonny Naim, quienes siempre le acompañan en las denuncias,  manifestaciones, protestas, reclamos ciudadanos por justicia y mejor calidad de vida para todos. Es el Equipo Político que realiza mayores actividades sociales en las comunidades: donación de medicinas, alimentos, eventos deportivos, manicure y pedicure para niños y adolescentes, cortes de cabellos, etc.

5: Este es un resumen de los méritos de Wilfredo Rodríguez, suficientes para ejercer con éxito cualquier cargo de representación popular. Lo prefiero como Alcalde de Tucupita. Si convoca a votar o abstenerse, muchos miles le respaldarán sin miedo y sin bozal. Junto con la Abogada Larissa González y el Profesor Juan Figuera, unidos en uno para todos y todos para uno, tomarán la mejor decisión. Amén.

6: Mis próximos escritos estarán dedicados a Larissa y Juan, respectivamente. Espero entrevistarlos, previamente. Si no, haré conjeturas como la vez anterior, referidas aquellas a la falsa oposición deltana, que, por cierto, fueron leídas más de 400 veces solamente en Tane Tanae.

Gracias.

 

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta