Wilfredo Rodríguez asoma un tercer bloque opositor en el Delta

Foto: Wilfredo Rodríguez a la izquierda y con camisa mangas largas. 

Nunca antes la oposición había estado tan fragmentada como esta vez. El Psuv sigue firme y unidos. Se trata del peor escenario para quienes afirman adversar al chavismo, ya que se dirigen hacia otra aplastante derrota.

Wilfredo Rodríguez, coordinador de la ONG  “Sociedad Civil Organizada” en Delta Amacuro, afirmó en el programa radial  “Amanecerá y Veremos” que trasmite Radio Fe y Alegría, que hasta ahora no existen las condiciones para participar en un evento electoral. Él no considera a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  ni a la Alianza Democrática deltana como “verdaderas oposiciones”.

Para Rodríguez,  la verdadera oposición son los venezolanos que cada día luchan en las calles para sobrevivir ante “este régimen”, por lo que- insiste- quienes afirman ser opositores, no lo son, ya que no escucharían “al pueblo”.

Dice no está de acuerdo con la participación de la MUD, porque hasta hace un mes los dirigentes nacionales afirmaban que no iban a participar, no obstante, “de la noche a la mañana decidieron participar sin consultarle al pueblo”.

Wilfredo Rodríguez reveló que el actual coordinador de la MUD en Delta Amacuro, es el esposo de la candidata a la gobernación, quien fungía como director de la alcaldía de Caripe, actualmente bajo administración del chavismo.

Además aseguró que la Alianza Democrática tiene como coordinador a “un chavista”, por lo que Wilfredo Rodríguez, quien asomó ser parte de un tercer bloque opositor, rechaza sus iniciativas candidaturales.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *