Una parte del caño Manamo en Tucupita / Tanetanae.com.

Waraos rescatan a dos sobrevivientes más del naufragio

Un grupo de indígenas waraos rescató a dos sobrevivientes más del naufragio que fue reportado el pasado sábado en la barra de Mariusa, cerca de Nabasanuka, selva de Delta Amacuro.

Una parte de la comisión mixta gubernamental que zarpó hasta el sitio el pasado domingo, ya arribó a Tucupita el martes por la tarde con los dos sobrevivientes que fueron rescatados por waraos que se dirigían hasta Punta Pescador.  Toda esta zona forma parte de la costa deltana.

Ellos flotaron por tres días a la deriva sujetados de una pimpina de combustible. Uno de ellos presenta quemaduras por el sol, aunque el otro por la gasolina. Están bien, constató este medio de comunicación.

Hasta ahora se desconocen las identidades de estos dos rescatados, que ya están en manos del Cicpc en Tucupita: se pudo conocer que uno es de Apure y el otro de Barrancas. Será este ente oficial el que posiblemente ofrezca más detalles sobre este suceso de interés público.

Con el hallazgo de estas dos personas, son cuatro los sobrevivientes del naufragio. Yorma Reinosa, uno de los que naufragó, informó el pasado domingo a través de un audio por Facebook, que estaba bien junto a un trinitario de nombre Arnold, apodado como «Monkey», tras ser rescatados por pescadores de Guyana.

Información en desarrollo…

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta