Wabinokoida Delta estrenará «I Abasto Popular Solidario» en sus instalaciones

Wabinokoida da un paso adelante en cuanto a constituirse en una verdadera EPS (Empresa de Producción Social), en el estricto sentido del término.

Pronto tendrá su I Abasto Popular Solidario, concebido como un local comercial relativamente grande con numerosas ofertas de proteínas, rubros secos, artículos de limpieza y de higiene personal.

Jesús Celis, presidente de la EPS o comercializadora de alimentos, espera poder inaugurarlo el próximo 1 de abril, “estamos trabajando intensamente, contamos con la anuencia de la gobernadora y una demanda creciente que exige un espacio de mayores dimensiones”.

Por los momentos están efectuando la venta bajo un toldo, a un costado del edificio sede en la calle Pedro León Torres, en horario corrido de 8 am a 2 pm.

“Nuestros precios están por debajo de los precios más bajos del mercado, trabajamos con responsabilidad social, sin abusar de las personas, favoreciendo al pueblo”, expresó.

El I Abasto Popular Solidario se expandirá, según su rendimiento, a todas las parroquias, “nuestra idea es cumplirle a los deltanos, en los cuatro municipios, abaratando los productos de la canasta básica y generándo mayor calidad de vida”.

 

 

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta