Vuelven a surtir gasolina subsidiada cinco días después

Luego de cinco largos días vuelven a surtir combustible subsidiado en Tucupita, servicio que estuvo paralizado en el Delta desde el pasado 30 de noviembre del 2023.

Fue a primera hora de este martes 5 de diciembre, que emitieron oficialmente el cronograma de distribución de combustible en Tucupita, donde detallaron que los vehículos con últimos número de placa que terminen en 1 y 0 podrían ser atendidos con 25 litros de carburante, mientras que las motocicletas cuyo terminales de placa son de 1 y 0 surtirían 10 litros.

La organización se ha hecho de la siguiente manera, los terminales de placa en 0 surten en la E/S Tucupita, los terminales 1 en la E/S La Salida y las motocicletas en la Estación de Servicio de San Rafael.

Esta vez también fue activada la estación de servicio La Redoma, donde atenderán con venta de combustible a precio de referencia internacional a los vehículos con terminales de placa 2 y 9.

Desde el pasado viernes primero de diciembre, diferentes conductores se preguntaban a diario qué es lo que había pasado con la distribución de combustible, ya que no emitían ningún comunicado oficial desde el pasado jueves 30 de noviembre.

Este medio de comunicación conoció que durante el pasado fin de semana, un día antes de las elecciones, una cantidad indeterminada de autobuses, automóviles y motocicletas, fueron surtidos de combustible de manera gratuita para movilizarse durante el Referéndum Consultivo del 3 de diciembre.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta