La lideresa adeca invita al pueblo deltano a cambiar
“Si te quitas de encima el lastre de estos 25 años, volarás”, manifestó Larissa González, candidata a diputada a la Asamblea Nacional, en representación de la Alianza Democrática Renovada.
“Más de lo mismo es permanecer estancados, en medio de un atraso que nos ha puesto por detrás de muchos estados del país”, expresó en compañía de su yunta electoral, Erick Sapienza.
“Es todo o nada, tienes una oportunidad dorada, si la desaprovechas, se presentará cuatro años después en peores condiciones, es el momento”, indicó.
Para la aspirante al parlamento en representación de 18 organizaciones políticas, de no lograrlo, se profundizará la crisis, “solo con nuevas fuerzas, ideas claras y un compromiso firme, podemos dale un vuelco a la situación”.
Afanada en su lucha, no pierde tiempo, “el pueblo quiere votar, anhela un cambio, necesita otras orientaciones, revivir la llama de la esperanza, creer en su dirigencia, eso es lo que le ofrecemos y es lo que le daremos desde cualquier instancia de gobierno”.
“Con Sandy Rosas en nuestro equipo, como candidato a la gobernación, adquirimos mayor alcance, vigor y potencia, ahora los productores tienen quien canalice sus inquietudes. Si alguien posee una hoja de lucha con saldo a favor del pueblo es Sandy. Vialidad agrícola, suministro de combustible, insumos agrícolas, todas las peleas en defensa de los derechos de sus agremiados las ha ganado y esta no será la excepción”, señaló.
“Te invito a volar”, finalizó.
