Voluntad Popular reestructura sus cuadros políticos en el Delta

Nota Institucional

Los dirigentes establecieron las estrategias que serán tomadas en cuenta de cara a la renovación en la organización a nivel local

Los activistas del partido Voluntad Popular, seccional Delta Amacuro, se reunieron en Tucupita con la finalidad de definir las estrategias que serán tomadas en cuenta de cara a la reorganización de la estructura del partido a nivel local.

En la cita que se llevó a cabo este miércoles 12/01/22 estuvieron presentes: el responsable regional Juan Figuera, Orangel Ramos, Carmen Rodríguez, Normilia Salazar, Víctor Pereira (hijo), Humberto Giovanni, Cándido Aray, Hercilia Jiménez, Jenileth González, José Gregorio Ruíz y Rosangel Valderrey, entre otros.

Además de establecer las reglas para nombrar a los responsables en las distintas coordinaciones del partido en esta entidad, también sostuvo que la organización fundada por Leopoldo López sabe que lo urgente e importante es salir de la dictadura de Nicolás Maduro, razón por lo que hay que organizarse.

“Seguiremos adelante para luchar contra la dictadura, para salir de la terrible crisis que vive Venezuela, para detener la persecución, para volver a la democracia”, destacó Juan Figuera.

Para finalizar, Juan Figuera dijo: “Son ustedes quienes mejor conocen cada uno de los problemas de su municipio. Entonces, son ustedes, cada uno de los cuadros, los llamados a organizarse para hacer frente a las dificultades en el ámbito en el que mejor se desempeñen”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta