Volcamiento de la jefa de Corpoelec se debió a un hueco en la vía a Puerto Ordaz

El volcamiento se produjo el pasado domingo 12 de marzo, en horas de la tarde, en la vía que conduce a Puerto Ordaz, estado Bolívar.

La gerente territorial de Corpoelec Delta Amacuro, Ana Gómez, acudía a una reunión en Ciudad Guayana, cuando sobrevino el accidente.

Al maniobrar tratando de evitar un hueco, perdió el control, yendo a parar a un costado de la carretera nacional.

En el vehículo se trasladaban la funcionaria Ana Gómez (42), su conyugue Ricardo Mago (42), también funcionario, y los niños A. S. Mago (12) y R. E. Mago (7), todos con contusiones en diversas partes del cuerpo y algunas fracturas.

A pesar de no haber tenido acceso al informe médico, personas allegadas al entorno familiar manifestaron que el infante de 7 años fue ingresado a terapia intensiva, donde lograron despejar el peligro de muerte experimentado una rápida mejoría.

Este lunes, en la homilía de la parroquia San José, municipio Tucupita, con motivo del inicio de la novena al Santo Patrono, se solicitó una oración colectiva en petición de la recuperación pronta y satisfactoria de los integrantes del núcleo familiar, personas de gran apego a la iglesia.

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta