El techo de la casa de María en la comunidad de El Palomar de Tucupita, fue alcanzado por escombros debido a una explosión dentro de una vivienda, lo que causó que parte del mismo se rompiera. Fue el primer hecho que los mantuvo bajo angustia, pero después vino la lluvia.
En un vídeo que se viralizó a través de WhatsApp, una familia pensó que la explosión que dejó al menos 10 casas afectadas, había causado daños en el techoraso de su residencia. No obstante, cuando cayó un torrencial aguacero en la tarde, los propietarios se percataron de que los escombros habían roto las láminas de zinc del techo de la casa.
La casa de María se anegó apenas cuando comenzó la lluvia. Los dueños como pudieron lograron sacar el agua de los cuartos de la residencia y los escombros que rompieron el techo.
“Mi hija pensaba que solo se habían movido las láminas del techoraso, pero fue el propio techo de la casa lo que la explosión y los escombros rompieron”, mencionaron en un texto con el vídeo viralizado.
La explosión supuestamente causada por una fuga de gas, provocó que escombros de la casa siniestrada cayeran sobre otras viviendas, rompiendo sus techos y ventanas de vidrio.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta