“Violaron los derechos humanos de mi hijo y encima lo culparon de algo que no hizo»: Norbis Bermúdez

“Los señores de Tane tanae le colocaron un sobrenombre a mi hijo de forma abusiva, en desconocimiento de un problema de alopecia que tiene desde niño, se trata de una arbitrariedad y una falta de respeto”, expresó Norbis Bermúdez, madre de uno de los presuntos responsables en el hurto de una moto, recuperada por funcionarios de Polidelta, este viernes 27.

“Hubo un evidente abuso policial, se introdujeron en la vivienda, sin orden de allanamiento ni identificación y fueron groseros delante de un adulto mayor que es mi papá y dos niños, no es así como deben actuar unos funcionarios que dicen ser representantes de la ley”, indicó.

Atribulada por un problema que la supera y afecta al hijo mayor, quien es el único en contribuir con los gastos de la casa, manifestó, “soy maestra, estoy levantando mi familia con mucho sacrificio, el padre de mis muchachos murió hace dos años y he tenido que sostener mi hogar prácticamente sola, con el apoyo del que detuvieron. Tampoco me han dejado verlo, no sé en qué condiciones está y eso nos afecta a mí y a mis seres queridos, pido un poquito de consideración”.

“No estoy pidiendo nada extraordinario, es lo que cualquier madre solicitaría, mi hijo es un ser humano, tiene dolientes y derechos, sus hermanitos presenciaron el procedimiento y están asustados, no es así como se actúa ni investiga. Ellos saben que no fue, no pueden obligarlo a asumir algo que no hizo”, finalizó.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta