Ilustración de Joine Ramos / Tanetanae.com.

Víctimas: armas largas

Las víctimas fueron dos jóvenes, a quienes maniataron para robar en la casa que estaban cuidando, durante la madrugada del domingo 21 de junio del 2020, en el sector de La Perimetral de Tucupita.

Carlos se ha dado cuenta que en las últimas semanas ha incrementado la presencia de varias personas armadas y con el rostro cubierto. Caminan por algunas calles de La Perimetral y la comunidad 4 de febrero. Esa realidad mantiene a los ciudadanos alarmados.

La madrugada del domingo 21 de junio del 2020, Carlos, despierta por un alboroto que acaban de generar algunos de sus vecinos. Todos murmuran que un grupo de personas ha ingresado a una casa  del sector donde él vive, para robar, justo en la última calle de La Perimetral que está cerca de la cancha deportiva.

“Todo se congestionó por los vecinos porque hubo un robo. Varias personas se metieron dentro de una casa y robaron algunas pertenencias”, relató Carlos.

En la casa atacada  aguardan dos jóvenes, uno de 23 y otro de 17 años de edad, quienes se mantienen amarrados luego de que varias personas armadas, ingresaran a la vivienda y cargaran con un aire acondicionado, una bombona de gas, una nevera y una cocina.

“Ellos entraron por el fondo de la casa, ahí estaban dos jóvenes cuidando la casa, uno de 17 y otro de 23 años de edad, a quienes amarraron para llevarse las pertenencias”, manifestó Carlos, un ciudadano que vive en ese sector de Tucupita.

De acuerdo con el deltano abordado, los hechos de inseguridad han tenido un repunte en el sector de La Perimetral durante la última semana, ya que a altas horas de la noche, varias personas caminan las calles de esa comunidad con armas largas.

Un ciudadano que vive en La Perimetral, quien no se identificó por temor a algún tipo de ataque ante el incremento de inseguridad,  reveló que, hace dos semanas, tres desconocidos intentaron violentar el techo de una casa, donde vive un señor de la tercera edad.

Luego de que los vecinos alertaron, los implicados en el intento de robo escaparon.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta