Vicerrector de la UTD Francisco Tamayo donará andaderas a las madres y mujeres embarazadas

Jorge Antequera, vicerrector de la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo en Tucupita, cumplió su compromiso de donarles unas andaderas a las madres y mujeres embarazadas, con el objetivo de contribuir al cuidado y desarrollo de los niños. Cuatro de estas andaderas serán entregadas en la sede de Fe y Alegría.

“Es un gesto de parte del equipo que me acompaña, no son muchos, pero humildemente se hace lo que se puede para seguir aportando al fortalecimiento de los niños”, expresó.

Ante los altos precios que tienen estos equipos en el mercado privado, Antequera tomó esta iniciativa. “Simplemente nos sale del corazón hacer estas donaciones a las madres. Hoy les toca a las madres, pasado mañana será el turno del ámbito deportivo, cultural y de las comunidades”, afirmó.

Reveló que, hasta ahora, se han entregado andaderas a madres jóvenes que estudian en la UNEFA, la UTD y también a niños del preescolar que antes llevaba el nombre de “El Deltanito”. Explicó que no se exige ningún requisito para adquirirlo, pero las madres deben ir con honestidad y sinceridad.

“Esto es para las madres, esas mujeres que van a tener a su hijo o que acaban de dar a luz y necesitan una andadera para su cuidado”, concluyó enfáticamente.

Compartir contenido
Visitas: 858