Vente Venezuela Casacoima desmiente acusaciones y ratifica apoyo a Orlando Moreno

Nota de prensa institucional 

Giovanna Eurea, coordinadora del municipio Casacoima en Delta Amacuro de Vente Venezuela, acompañada de Lourdes Jiménez, secretaria de organización, aseguró este miércoles 21 de diciembre que la organización política que dirige en ese municipio se mantiene firme “alrededor de la líder María Corina Machado y de Orlando Moreno como responsable regional”.

Sus declaraciones surgen a propósito de otras formuladas en redes sociales por supuestos dirigentes, quienes aseguran que el coordinador estadal Orlando Moreno, le habría faltado al respeto a los representantes de algunas toldas políticas de ese municipio, desconociendo el trabajo político que habían venido haciendo para María Corina Machado.

Compra tu electrodoméstico en la EPS Delta

Eurea desmintió a estos señores y los catalogó como falsos aliados. Nosotros “Los coordinadores de Vente Venezuela estamos aquí firmes con María Corina Machado, trabajando de la mano con Orlando Moreno. Hemos podido constatar que estos seudodirigentes, peones del gobierno y sus cómplices nada van a lograr con este tipo de maniobras”.

Aseguró que nada los va a desviar del camino electoral y en el 2024 las elecciones presidenciales serán ganadas por MCM.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta