Las ventas de electrodomésticos en tiendas de Tucupita siguen creciendo a pesar de que el comercio alega estar casi en bancarrota.
En medio de las múltiples ofertas, este fenómeno es aprovechado para algunas especulaciones de precios.
Marcos León, un vecino del sector Paloma, admitió que por una parte está bien que exista alguna venta de estos productos, no obstante cuestionó que la mayoría son electrodomésticos revendidos con precios más elevados a lo que, en cuanto a precio justo se refiere, debería ser.
Manifestó que estos equipos son comprados en tiendas de otras ciudades de Venezuela, donde los precios son más bajos, solo que después lo expenden más caros en Tucupita, es decir, no cuentan con proveedores que despachen los equipos con sus verdaderos precios.
“Por lo menos ellos compran esos electrodomésticos en Daka, Maturín o en Caracas más baratos y aquí quieren reventarte con los precios”, cuestionó el ciudadano.
Dijo además que en Tucupita hay comercios que expenden un aire acondicionado tipo split de 12 mil BTU hasta en 390 dólares, mientras que en otros estados de Venezuela se pueden conseguir en 260$ o incluso por mucho menos.
Ante estas diferencias de precios, otros deltanos abordados consideran que es un abuso los precios que mantienen los comerciantes deltanos en sus negocios, ya que simplemente lo catalogan como equipos revendidos.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta