Un grupo mayoritario de venezolanos se enfrentó a botellazos en la localidad de Arima, Trinidad y Tobago, durante las fiestas decembrinas que se llevan a cabo, sin que la página donde fue publicado el vídeo aclare cuándo fue.
En el audiovisual puede verse a varios venezolanos enfrentándose a botellazos, pero también acompañados de algunos trinitarios en ambos bandos.
Este hecho ha generado el rechazo total de los trinitarios hacia los venezolanos y se ha hecho sentir en las redes sociales. La mayoría exige que todos los criollos sean deportados a Venezuela, o paguen con cárcel el delito.
Por otra parte, algunos venezolanos han calificado este suceso como «una vergüenza» que daña a la mayoría de los migrantes connacionales de la isla.
Sin botellazos en el paseo durante navidad
En contraste, Tane tanae no ha vuelto a registrar enfrentamientos con botellas en el paseo Manamo de Tucupita, lugar donde se convertía en un campo de batalla por estas fechas navideñas y de fin de año.
Los últimos enfrentamientos de esta naturaleza ocurrieron hasta 2018, cuando la mayoría de las bandas de delincuentes migraron a Trinidad y Tobago, según un informe interno de Polidelta y el Cicpc.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta