Venezolano se habría ahogado en un estanque de Trinidad

El cuerpo sin vida de Zeiller Emerson González, venezolano de 22 años de edad, fue hallado en las aguas de un estanque que está en la zona de Surprise Trace, Barrackpore de Trinidad y Tobago, durante la noche del lunes 7 de julio.

Según el informe oficial, González se encontraba limpiando la maleza que había en el lugar junto a una venezolana de nombre Antonia Carreño, de 23 años de edad, y otros trinitarios. Alegan que ambos connacionales se habrían amarrado una cuerda en la cintura y tenían un recipiente para limpiar.

No obstante, en medio del trabajo de limpieza el joven habría presentando un problema que hasta ahora se desconoce, que lo obligaron a sumergirse en el agua, pero no volvió a salir.

Tras unas labores de búsqueda, su cuerpo sin vida fue recuperado en horas de la noche. Mientras se espera el resultado de la autopsia que le van a realizar en la morgue del Hospital General de San Fernando, las autoridades trinitarias iniciaron las investigaciones pertinentes del caso.

Tanetanae.com, se pudo conocer que Zeiller Emerson González era oriundo de Tucupita, capital del estado Delta Amacuro.

Imagen tomada del medio trinitario, Daily Express.
Compartir contenido
Anuncios

Visitas: 5502