Venezolano acusado de abuso sexual en Trinidad y Tobago seguirá detenido

Informe oficial

A un venezolano de 22 años de edad, a quien la policía cree que agredió sexualmente a una niña que fue reportada como desaparecida, se le negó la libertad bajo fianza el viernes pasado luego de comparecer virtualmente ante un magistrado de Siparia.

El acusado fue puesto en prisión preventiva hasta que se rastreen sus antecedentes penales y se espera que reaparezca ante el tribunal el 15 de noviembre de 2021.

El sospechoso fue acusado de un cargo de abuso sexual contra una niña el 14 de octubre por W / Sgt (Ag.) Charles de la Unidad de Protección Infantil del Suroeste (CPU) luego de un informe policial de 2020 en el que una mujer informó que su hija había desaparecido.

Durante el curso de la investigación, la niña fue localizada y luego le dijo a los detectives de la CPU que supuestamente la obligaron a tener relaciones sexuales con un hombre que ella conoce.

Las investigaciones llevaron a la detención del sospechoso, que posteriormente fue acusado del delito.

La investigación fue encabezada por la superintendente de policía, Claire Guy-Allyene, con la supervisión de campo de ASP Roberts e Insp (Ag.) Knutt de la CPU del suroeste.

Unidad de Comunicaciones Corporativas

18 de octubre de 2021

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta