Al popular Venancio ni se le cayeron los dientes de leche ni se le encaneció el pelo, ni siquiera tiene patas de gallo y eso que, según dice, acumula 91 años.
En realidad, está cumpliendo la mitad y de esa mitad, la otra mitad haciendo radio. Es decir, arribó a 45 y a 20 en cabina caliente de la 92.1 FM de Fe y Alegría Noticias Delta Amacuro.
Apasionado de las ondas hertzianas, cuando llegan las efemérides de los infantes se convierte en Juancito, un travieso niño de 8 años, tan o más sinvergüenza que el viejito Venancio.

Su nombre de verdad verdad es Enny Monterola, es ingeniero civil, labora en la UTD Francisco Tamayo y en sus ratos libres -que son pocos- se dedica a la cría y aprovechamiento de porcinos.
Con relación a su personaje más famoso, si no me creen, sintonícenlo cada sábado de 6 am a 8 am y verán que, en vez de 91, parece tener 100.

Y si no lo han oído, les pasará como mentaba aquella promoción de una conocida marca de productos electrónicos “solo han escuchado la mitad de la radio”.
Feliz Cumpleaños y larga vida Enny Juancito Venancio.