El comunicador que simula ser un viejito ochentón arriba a un nuevo aniversario
21 años tiene Enny Monterola “saliendo” al aire. Más de la mitad de ese tiempo ha transcurrido personificando un octogenario mamador de gallo, deslenguado y picaron con finca raíz en Manamito y más de 20 hijos en una sola mujer, llamado “Venancio”.
Con anécdotas por docenas, goza recordando que muchos se han creído que el adulto mayor existe. “Si existe”, nos dice, “en mi imaginación”.
Su otro personaje, curiosamente todo lo opuesto a “Venancio”, es un tierno niño al que llama “Juancito”. Mientras que aquel es medio sinvergüenza, este es lo que se llama inocentón. “Aunque no son familia, bien pueden ser el abuelo y el nieto», expresa.
Ambos conviven en el espacio “Rescatando lo nuestro”, con emisión sabatina de 6 am a 8 am, a través de radio Fe y Alegría Noticias 92.1 FM, Delta Amacuro, aunque “Venancio” arropó al infante, prueba de que la malicia le gana al candor.
Celebrando sus primeros 46, el mas popular de los Monterola de La Horqueta advierte, “mientras yo viva, Venancio vivirá, así que le va a ganar al viejo Old Parr, llegando por lo menos a 120 años”.
Felicidades “camarita”.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta