Prensa Vecinos Unidos
En reunión realizada este sábado, en la comunidad de Cocuina, la organización Vecinos Unidos evaluó la jornada electoral del 21N con miras a realizar propuestas para continuar la lucha por el cambio político del país. Después de intensos debates, por más de dos horas, se llegaron a las siguientes conclusiones:
1º la causa fundamental para que los resultados electorales fueran tan negativos fue la división en el seno de la oposición. No se tomó en cuenta la propuesta de Vecinos Unidos, como fue la realización de primarias para resolver ese problema. Se acuerda ser más radicales con ese planteamiento, a fin de evitar futuras divisiones.
2º ratificamos que la vía para el cambio político debe ser pacífica, constitucional y electoral y, consecuente con ello, nos comprometemos a promover y luchar por la realización del referendo revocatorio al ciudadano Nicolás Maduro, que se activará a partir del 10 de enero del próximo año.
3º se convoca a todos los factores identificados con esta estrategia, la única que en estos momentos nos da la Constitución, para una reunión ampliada que se realizará este próximo sábado 18, a partir de las 10.00 en Cocuina, frente al puerto de guarnición.
La información fue dada por Jean Carlo Manzano, Ángel Herrera, Omar Abreu, Aquiles Astudillo, Wilmer Farías, Ramón Cedeño y Ramón Jiménez, entre otros.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta